Hola Amigos

Tiene muy buenos consejos, que deplano ustedes comenzarán a verlos en práctica en este 2010, pero lo que más me impacto de toda esa maraña de historias, artificios y anécdotas, una frase que me cautivo hasta los tuetanos y que ni siquiera Donald la escribio sino su mamá
“Confía en Dios y sé honesto contigo mismo”.
Mary Trump
Muchas veces estamos acostumbrados a ver a los hombres millonarios como grandes pecadores, y el tener riqueza es sinónimo de Sodoma y Gomorra. En estos últimos 3 años he descubierto que si es cierto... pero no solo para el millonario, sino igual le puede pasar a tu vecino, a tu amigo, pero lo peor es que mucha veces te pasa a tí mismo. El AMOR DINERO definitivamente es el inicio de todos los males (1 Timoteo 6:10), pero no por ello el dinero sea malo.
Retornando a lo que dijo la Seño Mary "Confía en Dios y sé honesto contigo mismo", lo asocio a este bello Salmo 37.5 "Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.".
Para todo hombre debajo del cielo aplica este Salmo, no solo el que va a la Iglesia, al que se porta bien, al que estudia mucho o al que estudia poco. Es fácil entender que muchas veces, no podemos obtener la completa prósperidad, pero en su Palabra es claro...."Confía", "Tener Fe" en el Señor y el hará...
Ahora bien, no vamos a esparar sentados que nos caiga maná del Cielo, talves a algunas personas les ha resultado, pero yo no quiero tomarme ese riesgo..."
Y cómo se hace...? pues como dirían por allí....esos son otros 20 len
Feliz Navidad y un excelente Año 2010
0 comentarios:
Publicar un comentario